Comprometernos para ayudar al otro

Carlos Vildoza habla sobre las campañas solidarias que encabeza e invita a todos a sumarse





En el programa “Coronados de gloria” por Radio Arinfo se siguen presentando y ponderando diversas acciones solidarias que llevan adelante instituciones y particulares. En este caso, el entrevistado fue Carlos Vildoza, quien habló sobre sus proyectos solidarios actuales.

“Pertenezco a un grupo que se llama RAMSA (Red de Amigos Motociclistas Solidarios Argentinos) y en estos momentos estamos ayudando a un escuelita en Fiambalá, Provincia de Catamarca.”, explicó Vildoza.

Acerca de las necesidades más urgentes en esta campaña que lidera, detalló: “Necesitamos una multiprocesadora. Se trata de una escuela a la que concurren 33 chicos especiales y el nombre del establecimiento es “Nuestra Señora de Fátima” Nº11.”

Vildoza también contó en su charla con Radio Arinfo varias situaciones indignante  por las que ha pasado esta institución que brinda educación y apoyo a chicos con capacidades diferentes: “Esa escuela fue asaltada tres veces, por eso necesitan todo lo que la gente pueda acercar: camillas para masajes, pelotas para rehabilitación, bastones canadienses, muletas. El día 30 de Junio iremos para allá y necesitamos todo eso”

Finalmente, habló de lo que le provoca ser parte de estas campañas: “Estas causas me movilizan desde siempre. No es que uno se levanta un día y se le ocurre ser solidario: es algo que mamé desde mi casa de diferentes formas. Desde la militancia o de otras formas, siempre tratamos de ayudar a otra gente.”


Para colaborar: Buscar por Facebook a  Juli paz o Carlos Martín Vildoza

Escuchá "Coronados de gloria" los viernes de 17 a 18 hs. por www.arinfo.com.ar


Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo  


 
Comentarios
Enviá tu Comentario