Articulos y Entrevistas

Todos los dias subimos artículos en base al material que generan nuestros programas.

Blog

Conociendo el Diagnóstico Energético Integral

En que nos puede ayudar esta terapia tan novedosa para los argentinos





En una nueva emisión de “Plena Luz” por Radio Mente Libre, se resaltaron los beneficios del Diagnóstico Energético Integral (DEI).

Eduardo y Elsa, los conductores del ciclo explicaron qué puede ayudar este tratamiento a la población en general. “Se trata de una terapia novedosa para los argentinos, que aún no es tan conocida como el reiki o la terapia floral de bach. Se trabaja con kinesiología energética y con el reflejo muscular. Mediante este reflejo, se tiene un diálogo con el cuerpo del paciente, el cual en realidad es una integridad que incluye al espíritu, a la parte emocional, a la parte celular y a la estructura. Esta terapia nos puede ayudar a reaprender cómo queremos estar en la vida, desde un planteo mucho más libre para elegir el camino que queremos”.

“Como generalidad, se trata de una terapia breve. Se hace un trabajo intenso durante cuatro meses, porque luego la persona llega a resolver sus preguntas e inquietudes iniciales y se produce un impasse.”, señalaron.

Asimismo, destacaron: “En el momento en que estamos armónicos con nuestro proyecto, crecemos, nos sentimos felices y sanamos nuestra heridas de guerra. Estas se producen en esos momentos en que tenemos que adoptar roles que no eran los elegidos por nosotros, sino impuestos. El DEI es una terapia que no cura, sino que permite reaprender y elegir cómo queremos estar en el mundo.”

“Generalmente no estamos bien en el mundo, entonces, a partir de este trabajo, consideraremos cuál es el lugar más apropiado para nosotros, para nuestra esencia, para nuestro espíritu y para nuestro propósito. Así, nos veremos beneficiados a nivel, emocional, espiritual y corporal porque, cuando cambiamos nuestra apreciación psíquica del mundo, también cambiamos nuestra realidad física. Eso significa que podemos tener una postura más relajada ante los sucesos que nos estresan y podemos fluir con la vida.”, sostuvieron Eduardo y Elsa en el aire de Radio Mente Libre.

Finalmente, expresaron: “El gran problema que nos enferma es la resistencia al cambio. A veces nos parece que siempre vamos a estar en la noche oscura y, al salir, uno termina fortalecido porque es un momento interno muy rico, en el cual uno comprende muchas cosas.”



Escuchá "Plena luz" los martes de 14 a 15 hs. por www.mentelibre.com.ar 

Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/RadioArinfo



 
Comentarios
Enviá tu Comentario