Un recorrido por el Casco Histórico de la Ciudad

En esta ocasión, este interesante evento tendrá como eje las costumbres gastronómicas desde la colonia a nuestros días





La Dirección de casco Histórico en la Subsecretaría de patrominio cultural (dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) invita a los oyentes de Radio Arinfo y al público en general al recorrido temático denominado “Los caminos de Baco en el Casco Histórico”.

 

El mismo se llevará a cabo el 1° de Junio a las 18 hs. con partida desde la Manzana de las Luces (Perú 272).

 

Según los organizadores, se trata de: “Un recorrido por un sector del Casco Histórico de la ciudad de Buenos Aires que, al tiempo que nos muestra el escenario de sus edificios y espacios, recoge anécdotas e historias sobre la comida y la bebida en nuestras tradiciones”

 

Asimismo, destacan que “Las huellas de la historia en nuestra ciudad pueden ser buscadas desde diferentes ópticas. Una de ellas es reconocernos en nuestras costumbres, hábitos cotidianos, nuestra manera de comer, nuestras bebidas preferidas.”

 

“En cada nueva edición se realizó un recorrido y un eje temporal diferente. En esta oportunidad se tomará como eje temporal desde la colonia a nuestros días. Se visitarán espacios que no formaron parte de las dos visitas anteriores. Comenzará en la Manzana de las Luces y finalizará en el Museo del Bicentenario.”, informan.


La actividad será con entrada libre y gratuita. Los interesados deben anotarse enviando un mail a: visitascascohistorico@gmail.com.

 

      Más información: www.facebook.com/cascohistoricodebuenosaires



Seguinos en Twitter:  https://twitter.com/#!/RadioArinfo


 
Comentarios
Enviá tu Comentario