Somos ejes, satélites o planetas de nuestra propia vida ? Enterate en "Anclajes"

Tengo síntomas que agravan las palabras. cambio los cubiertos, altero al invitado. Soy la que quiere saber que es lo que sigue cuando todos se levantan de la mesa, la que escribe sin puntos, la que arrastra los besos de un recuerdo que olvida. La reina, la amante, la que no tiene sitio, la que no busca quicio. Una lengua ungida por su cuerpo. La que empuja con saliva el mar. [de Versión de la noche] (Mónica Melo)



"La Loca", un adelanto de la poeta que conoceremos este miércoles en nuestro espacio mensual para el encuentro entre la poesía y la realidad.

Ese será el punto de partida para ir descubriendo si somos ejes, satélites o planetas de nuestra propia vida.

Una invitación lúdica, un estreno que presenta una decisión de vida que nos muestra como se puede ser eje y entregar nuestra vida por los demás, y un personaje que se entrega pero cómo satélite. ¿Cómo transformarnos, entonces en ejes?

Este miércoles de 11 a 13 (horario de Argentina) Anclajes te invita a conocer estas propuestas y descubrir hasta dónde giramos alrededor de otros y hasta dónde podemos estar con el otro, con esa (s) persona (s) que ocupan cada instante de nuestro pensamiento.


 
Comentarios
Enviá tu Comentario