Para seguir conociendo la sanación reconectiva

La reconexión cómo método de ayuda para quienes sufren algún trastorno en su salud




En el programa “A Pura Vida” por Radio Mente Libre, Isabel, su conductora, repasó las buenas noticias que ha traído este mes de mayo.
 
“Este mes el programa cumple su primer año, además, estuve en una conferencia en el Shopping de Villa del Parque. También, el 7 de mayo,  nació Sofía Paz, que es la primera beba en recibir la sanción reconectiva a través del útero de la mamá.”, destacó.
 
Luego, la conductora manifestó la importancia de dar el salto y adentrarse en la sanación reconectiva: “La vida es vivirla, se puede vivir como una historieta: con mucha pasión y con las alas abiertas. Hay que animarse a hacer la sanación. Hay que aprender a vibrar en el 333, que es exactamente la conexión con tu ser superior para que realmente te manifiestes como maestro”
 
Asimismo, Isabel recordó el triste presente del músico Gustavo Cerati, quien hace dos años se encuentra en coma luego de haber sufrido un ACV, pero resaltó como la reconexión puede ayudarlo. “Cuando pensé en él, sentí que necesitaba. Se me hizo la imagen de él pidiendo que formaran un circulo, porque los que están alrededor de él son su red de contención.”
 
Además, relacionó esto con la experiencia de otra persona que pasó por una situación similar, pero que lentamente está dejando atrás el mal trance. “El silencio es para el que no quiere oír. Esta es una capacidad que tenemos todos y que la podemos desarrollar: podemos ayudar a la gente, podemos cambiar su primer postura. Tal vez la primera postura de esta persona, al instalarse en la tierra, era volar a otro punto, pero ahora lo que está haciendo es diciéndonos y confirmándonos que se quiere quedar. Eso lo hace metiéndose, abriéndose y haciéndose presente en los canales de vibración, comunicándose con quien está allí.”, aseguró a través del aire de Radio Mente Libre.
 
La conductora también expreso su opinión en relación a la ley de muerte digna, sancionada recientemente por el Congreso de la Nación: “Hay gente votando para que ayudemos a dejar partir a los demás, pero yo pienso que eso lo canaliza una energía superior, Dios directamente. Me parece un abuso de soberbia determinar nosotros su voluntad o pedirle a los demás que decidan morirse y abandonar este plano. Mientras hay vida, todavía hay esperanza. Cuando hay vida, todavía estas creciendo y evolucionando, así que no tenés derecho a partir. Para mí, la llamada muerte digna es lo mismo que suicidarse, así que yo no estoy de acuerdo.”
 
“Tenemos que empezar a mirar cómo estamos adentro y empezar a ver las cosas más claras, siendo responsables de nosotros mismos y no esperando que lo hagan los demás. Estamos todos conectados y, lo que vos estás haciendo, influye.”, concluyó Isabel.


Escuchá  "A pura vida" los miércoles de 15 a 16 hs. por www.mentelibre.com.ar



 
Comentarios
Enviá tu Comentario