“Yo soy muy lúdica, para mí actuar es un placer”

La actriz María Rosa Frega habla de su partipación en las obras “La Suplente” y “Azucena en cautiverio”




En comunicación con “VSD, el finde en una hora” por Radio Arinfo, la artista habló de su presente y de las obras en cartel que protagoniza.

“El personaje de la obra ´la Suplente´ es muy amado por mí ya que hace once años que lo hago. Lo tengo muy incorporado y, hacer esta segunda parte llamada ´Azucena en cautiverio´ con Mariano Mazzei como psiquiatra, es un placer enorme”, aseguró Frega.

Respecto al gran éxito de estas producciones, que se siguen presentando en simultáneo, la actriz indicó: “Son obras que estrenamos hace varios años e , incluso, hicimos tres temporadas en Mar del Plata. Allí recibimos muchas nominaciones a los Estrella de Mar, pero no ganamos ningun premio. En España también tuvimos un gran recibimiento y allá sí ganamos galardones a Mejor Obra, Mejor director y Mejor actriz.”

“Ya van a ser 14 años que fundamos la compañía “Los del verso” con el Director Mariano Moro. Yo ya llevo hechas diez obras con él y me dice que soy su actriz fetiche. Es un director increíble y escribe cosas muy buenas. Tenemos un conocimiento de años y nos entendemos a la perfección”, afirmó en relación al trabajo con su compañero artístico.

Frega hizo un resumen del argumento del unipersonal “La Suplente”, en  el cual se luce en su actuación. “Se trata de la primer clase que da esta mujer que es una proferosa de Literatura española suplente. En esta clase a ella se le van colando sus dramas personales y sus frustraciones a través de los personajes de los libros que tanto ama. Llega un momento en que se desquicia y se confunde lo que es realidad y ficción por lo que se va desnudando en escena.”

“Yo soy my lúdica para mi actuar es un placer y lo disfruto muchísimo. Estar en la obra con Mariano Mazzei es un juego y nos divertimos mucho haciéndola .” concluyó la reconocida actriz.


Más información:
"Azucena en cautiverio" - Viernes 20.30 hs - Moliére Teatro Concert (Balcarce 682)
"La suplente" - Sábados 20.30 hs - Moliére Teatro Concert (Balcarce 682)


Escuchá "VSD, el finde en una hora" los jueves de 20 a 21 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario