“Queremos ser la Legislatura más moderna de Argentina”

Cristian Ritondo, Diputado de la Ciudad por el PRO, habló de su visita oficial a Washington




El Vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires fue entrevistado por “Radioterapia” en Radio Arinfo. Allí hizo referencia a distintos temas de la realidad porteña.
 
“Viajé a Estados Unidos para renovar un convenio que la Legislatura tiene hace cuatro años con la Organización de Estados Americanos (OEA) y por el cual, entre otras cosas, se permitió la modernización con el tablero en el recinto. Esto es importante porque también aprovechamos para empezar a trabajar en un plan para tratar cuestiones regionales.”, contó Ritondo.
 
Respecto a algunos de los temas tocados en su visita, dijo: “Estuvimos viendo todo lo que tiene que ver con los desequilibrios ecológicos. La idea es tener un edificio lo más ecológico posible con luces led, reformulación y con el mantenimiento como edificio histórico.”
 
“Próximamente vamos a firmar un convenio con la Universidad Tecnológica, el cual consistirá en una guía de cosas para hacer con respecto a la modernización. Una de ellas será la utilización de tablets en cuanto contemos con wi-fi. Las implementación de esta conexión está tardando por las restricciones al ingreso de los artículos importados que tienen los proveedores y  porque las paredes anchas y el tipo de construcción de la Legislatura hacen que tenga que haber más antenas que lo habitual.”, agregó el Legislador por el PRO, quien manifestó su objetivo: “Queremos ser reconocidos en poco tiempo como la Legislatura más moderna de la Argentina.”
 
El Vicepresidente primero de la Legislatura también habló acerca de las críticas hacia los funcionarios del Poder Ejecutivo de la ciudad por su ausencia durante el último temporal que causó diversos destrozos. “Está claro que el equipo funciona. Esto es como en Boca: Si Riquelme no juega, al equipo le va bien igual. Hoy con Internet y los celulares hay un contacto permanente, por lo que los funcionarios podían supervisar desde donde estuvieran. Yo decidí volver y fue una decisión propia, pero otros no regresaron porque estaba todo encaminado.”
 
Finalmente, defendió a la Ministra de Desarrollo Social de la ciudad, Carolina Stanley, quien fue una de las más criticadas: “Ella asumió embarazada y a la semana de parir ya estaba trabajando, no se había ido antes de vacaciones y le correspondían esos cuatro días. Carolina siempre estuvo ante cada problema,  ella recorre las villas y es de los Ministros que más trabaja, incluso descuidando su vida personal.”


Escuchá "Radioterapia"  los miércoles de 13 a 14 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario