Para ayudar a los más chiquitos

La Fundación “Vamos por los chicos” organiza una campaña para juntar leche para un comedor




En el programa “Coronados de gloria” por Radio Arinfo se siguen difundiendo distintas experiencias solidarias. En este caso, fue el turno de la Fundación “Vamos por los chicos” y el encargado de contar de qué se trata su tarea fue Nelson Rodríguez, uno de los colaboradores de la entidad.

En este momento el eje de la campaña está puesto en la leche larga vida y la leche en polvo, ya que la ayuda de la fundación está destinada a 43 niños y niñas de entre tres y cinco años a los que se les brinda desayuno y merienda en "Travesuras" (Calle 4 y Artigas, Barrio Los Eucaliptus).

Nelson contó cuáles son las necesidades más urgentes y cuál es el compromiso con el que se encuentran. “La gente ayuda, pero necesitamos más. Pueden traer leche, juguetes o cualquier cosa que les sobre porque a los chicos les va a servir.”, dijo.

Asimismo, explicó que significa para él ser parte de esta experiencia: “Yo estoy muy orgulloso de pertenecer a este grupo y con mi camioneta doy una mano para que no tengan que pagar más fletes y que las cosas puedan llegarle a los chicos que las necesitan.”. Además, contó cómo se sumó: “Las chicas de la fundación vinieron al comedor de un barrio en el que yo vivo y me enganché con su proyecto porque me gustó lo que hacían. Hace ya dos años que estoy y yo soy solo uno más, hay gente que ni conozco pero que ayuda mucho.”

Finalmente dejó una reflexión y un pedido: “Ver crecer  a los lugares que ayudamos te da ganas de seguir. Yo le digo a la gente que se acerque porque hay muchos chicos que necesitan.”


Escuchá "Coronados de gloria" los viernes de 17 a 18 hs. por www.arinfo.com.ar

Dónde dejar colaboraciones para "Vamos por los chicos": 

VILLA BALLESTER durante todo el mes pueden dejar sus donaciones de leche, alimentos u otros en Sarita Bebes, de Lunes a Viernes de 9.30-12.30hs y de 16-20 hs y Sábados de 9.30-20hs en Pueyrredon 2620 y Lacroze V. Ballester.

CHILAVERT Puesto de diarios de Chilavert durante todo el mes deja tu litro de leche en Artigas y Campichuelo de 6 a 13hs.

FLORIDA durante todo el mes pueden dejar sus donaciones en Diana Boutique de Lunes a Viernes de 9-20hs en Av. San Martín 1996 4718-0558

SAN ISIDRO deja tu colaboración durante todo el mes en Inmobiliaria Remax de Lomas de San Isidro Obispo Terrero 3062 Loc. 3 de Lunes a Viernes de 9-18hs

TIGRE durante todo el mes pueden dejar sus donaciones en el centro comercial Santa Bárbara Oficina 28A TE 0810-222-7362 OFICINAS DE REMAX TOTAL III

LOMAS DEL MIRADOR Peluquería unisex SABRINA PONCE durante todo el mes pueden dejar sus donaciones de 1 litro de leche, alimento, ropa de abrigo, etc. en Cavia 1123 de Martes a Sábados de 13 a 21hs


Mas info en vamosxloschicos@gmail.com


 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario