Este lunes de 21 a 22 hs. comienza "Noche de Reiki"

El Reiki es una técnica de progreso espiritual que logra la transmisión de energía por canalización a través de las manos. No es un sistema de creencias religiosas, aunque está basado en la más pura espiritualidad.  



Los orígenes de esta práctica se remontan a tiempos demasiado lejanos para ser determinados. Sabemos que tanto la palabra Reiki (Energía Vital Universal) como la técnica a la que da nombre provienen de la cultura japonesa, sin embargo, la energía de la que habla el Reiki, es la misma que han denominado otras culturas y filosofías con distintos nombres tales como: el chi de los chinos o el prana de los hindúes.
No se requiere ninguna condición especial para su uso, más que recibir las iniciaciones correspondientes a cada nivel; de esta manera cualquiera puede canalizar esta energía, a través de la imposición de las manos, transfiriéndola a través de nuestro propio cuerpo.
Este programa tiene el propósito de difundir esta técnica como así otras terapias alternativas donde la fuente de energía es la misma por eso te damos la bienvenida para compartir una noche de energía, de luz, de sanación, reflexión y meditación.
Kyo Dake Wa
 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario