Marta Varela: “La oposición está exagerando sobre el tema”

La Legisladora porteña por el PRO se refirió así al cierre del recinto que no permitió sesionar el último jueves.




En comunicación con “Puente Urbano” en Radio Arinfo, la Diputada de la Ciudad contestó a las declaraciones de los legisladores opositores quienes responsabilizaron al PRO por cerrar el recinto para evitar discutir la ausencia de los funcionarios del Poder Ejecutivo tras la tormenta que azotó a la ciudad.

“Ya sabíamos que iba a ser muy difícil sesionar porque no hubo Labor Parlamentaria previa.  Por eso yo creo que la oposición ha tratado de montar un show mediático para aprovechar la coyuntura. Todos sabíamos que es imposible llevar a cabo una sesión y trabajar sin una labor.”, dijo Varela.

La Legisladora por el PRO añadió: “Creo que están exagerando porque esto se sabía de antes. Los martes siempre hay pre-labor, los miércoles Labor Parlamentaria y los jueves sesionamos en base a esa tarea.  Como esta vez no se dieron esos pasos previos, que no se sesione no los pudo agarrar de sorpresa”

Varela también contestó a las denuncias de los partidos opositores: “No pueden hablar de una privatización del recinto por parte del PRO. Además, Dante Gullo  que es el Vicepresidente 2° de la Legislatura y que es del Frente para la Victoria también tiene llave”.

Finalmente en sus declaraciones a Radio Arinfo, la legisladora hizo mención a la polémica por la ausencia tras la tormenta por vacaciones de la Ministra de Desarrollo Social de la ciudad, Carolina Stanley. “Ella no estaba en la ciudad y confió en su equipo que actuómuy bien. Tenía dos mil personas trabajando en la calle, pero el temporal superó cualquier expectativa. De todas maneras ella estaba en contacto y la iban informando permanentemente.”. Además Varela aseguró que: “También en este caso se exagera porque no se puede confiar en una sola persona, no sirve caer en personalismos. La forma democrática de salir a flote es armando grandes equipos que trabajen de acuerdo a la emergencia.”


 
Comentarios
Enviá tu Comentario