Los cambios que se vienen y los que ya experimentamos

Una nueva oportunidad para cumplir con las metas y objetivos planteados para este tiempo




En una nueva temporada de “Protagonistas de un nuevo tiempo” se presenta otra chance de compartir conocimientos y experiencias para enriquecer la vida y para resolver aquellas cuestiones que se nos presenten como desafíos.

Esta nueva emisión, Graciela comenzó destacando esta energía más fuerte de la común que viene del centro de la galaxia y que hoy experimentamos, aunque, la plenitud está prevista para el fin de diciembre coincidiendo con las mal llamadas “profecías mayas”. La conductora se encargó de explicar: “Los Mayas no eran profetas, sino que eran excelentes astrónomos y confeccionaron varios calendarios. Uno de ellos terminará el 21 de diciembre de 2012. No se trata del fin del mundo, sino del final de un tiempo.”

Haciendo un análisis de la actualidad y de los hechos que se suceden en nuestro planeta, Graciela relató: “Hay muchos movimientos telúricos serios como el terremoto en México o Chile, los huracanes en Estados Unidos, pero es necesario destacar que, aunque se producen daños materiales, no se lamentan muertes. Eso significa que hay mucha gente que está manejando frecuencias más altas.”.
Asimismo, detalló qué es lo que podemos hacer ante estas situaciones angustiantes: “Podemos estar cerca de esos lugares a través de un momento de meditación, para hacer una conexión de alma a alma con esas personas y enviarles luz. No ganamos nada si tenemos energías de tristeza, dolor, sufrimiento o enojo. Así no ayudamos a esas situaciones.”. Además, agregó: “Hay estudios científicos que dicen que el sistema solar se está calentando por entrar a una zona altamente energética. Como resultado de esto, se producen los desastres naturales y ecológicos o experimentamos una profundización en el modo en que sentimos las emociones y se agudizan los problemas. Esto es porque el planeta entero está cambiando su estado de vibración.”

“Tenemos que aprender a administrar nuestras energías y a elevar nuestras frecuencias vibratorias para dar ese salto cuántico que todos estamos llamados a dar para formar parte de la nueva humanidad. Desde el 89` empezaron a profundizarse los cambios y hay que pasar esta transición. Cuando uno fluye con el cambio, lo comprende y asume sus desafíos como oportunidades de evolucionar y de aprender.”, expresó.

La conductora también destacó la unión que se viene produciendo entre la ciencia y la espiritualidad: “La ciencia vino a descubrir cosas que antes estaban asociadas a cuestiones de fe y que por eso no se las aceptaba, entendía o asimilaba. Hoy espiritualidad y ciencia no están separadas.”, concluyó.


 
Comentarios
Enviá tu Comentario