Hugo romani, una figura representativa de la historia del bolero en la República Argentina.

 Durante la emisión 104 de “EL ÚLTIMO ROMÁNTICO” del 4 de abril de 2012, pondremos en el aire la voz de Hugo Romani, “Gloria del bolero y una de las voces más románticas que tuvo este género musical en Argentina.



 Trascendió por la suavidad de su voz, su perfecta afinación y el estilo tan dulce con el que interpretaba las canciones de amor. Casi todas las que grabó y que hasta nosotros llegaron, fueron éxito y continúan siendo parte indispensable del repertorio romántico que hoy seguimos cantando.”

También tendremos nuestra sección: ¿Qué ocurre con el bolero hoy Estamos todos los miércoles, en vivo, por ARINFO www.arinfo.com.ar 17.00, 5 p.m. hora de la República Argentina.

Blog: www.elultimoromanticoradio.blogspot.com

Estamos en Facebook como EL ÚLTIMO ROMÁNTICO y en Twitter como @romanticoradio con la misma imagen que identifica el blog: “El peregrino entre las brumas”, obra del pintor romántico alemán Caspar David Friedrich, símbolo del hombre del romanticismo. Ustedes también pueden ser parte de estas páginas y compartir a través de ellas. Los esperamos!!


 
Comentarios
Enviá tu Comentario