Bruno Zucullini: “Ojalá no tengamos nunca más una noche así”

El volante de Racing expresó su desazón por la derrota contra Unión y anticipó el próximo encuentro.




En diálogo con “Racing Sport” el joven jugador repasó lo sucedido en el último encuentro de la Academia y manifestó sus ganas de integrar la formación titular el próximo domingo vs. Newell´s.

“Un gol tempranero a los 9 segundos no es normal, no se da muchas veces y cuando pasa te saca todas las ideas, todo lo que se había trabajado. A uno como jugador lo mata psicológicamente un gol tan rápido.”, dijo Zuculini y agregó esperanzado: “Son cosas que pasan en el fútbol y hay que tenerlo en cuenta para aprender de los errores cometidos. Todavía faltan muchas fechas y yo sé que no va a volver a pasar.”.

Haciendo un análisis más profundo del encuentro que Racing perdió el último viernes con Unión como local, el volante afirmó: “Antes de los diez minutos del segundo tiempo nos hicieron el tercer gol, tal vez si lográbamos descontar antes de eso, cambiábamos el partido. Si eso pasaba seguramente los jugadores de Unión iban a recular y con el aliento de la gente y con nuestras ganas iba a ser otro partido.”

Zuculini también habló acerca del ánimo del equipo dirigido por Alfio Basile luego de la dura derrota: “Estamos bien, el grupo está fuerte igual que el Coco. El cuerpo técnico nos habla y nos tranquiliza, lo que es importante para el grupo. Tenemos ansias de que llegue el domingo para dar vuelta la imagen. Sabemos que podemos porque tenemos los jugadores y las ganas de salir adelante. Ojalá no tengamos más una noche así. Son circunstancias del fútbol y esperamos que no nos vuelva a pasar.”

El próximo encuentro de la Academia será el domingo desde las 17:15 hs. visitando a Newell´s en Rosario. “Estamos entrenando para ganar el partido del domingo que va a ser clave para saber dónde estamos parados. La realidad es que no estamos mal, así que hay que entrenar con mucho trabajo y mucha humildad para sacar el resultado. Faltan muchas fechas para el final y esperemos que el partido del domingo sea positivo para nosotros.”.

Zuculini también se expresó acerca de su situación personal y de sus ganas de ser titular: “Trato de estar bien mentalmente y físicamente para cuando me toque entrar. Yo estoy para sumar en el grupo y me preparo para cuando tega que jugar, ya sea de 5 o de 8. Tal vez en el último partido se vio que las bandas no estaban cubiertas pero todo se corrige y espero la oportunidad de estar nuevamente de entrada.”.

Por último, el volante dejó un mensaje y un deseo para todos los fanáticos de


 
Comentarios
Enviá tu Comentario