“Soy una niña animal”

En el día mundial del teatro, la actriz Iride Mockert, pasó por Radio Arinfo.




En una nueva emisión de “El sube y baja”, la invitada fue la actriz , bailarina y músca Iride Mockert. La artista compartió una charla íntima en la cual no solo habló de su atareado presente, sino que también compartió sus miedos y alegrías.
 
“Hace poco me pasó de equivocarme arriba del escenario, pero eso no me genera un blanco. Tengo más miedo en la previa y después me relajo, siempre antes pienso ¿estaré bien? ¿Seré un fiasco como actriz? ¿Estoy arruinando la obra?”, contó la artista.
 
Al hablar de aquellas cosas que la hacen feliz, Iride destacó: “El teatro, actuar, estar en acción. Poder elegir materiales que me gusten y trabajar en son de paz. Es feo trabajar cuando no hay buena onda y eso le resta a lo artístico.”. Asimismo, también se dio tiempo para nombrar aquellas cuestiones que la incomodan: “Me dan bronca los productores, directores o asistentes chantas. También me enojan ciertas tejes y manejes de instituciones importantes como lo que pasa con el INT (Instituto Nacional del Teatro). La idea es defender a una institución que está para apoyar, proteger y promover el arte teatral. No hay muchas que han eso y hay que cuidarla.”
 
A la hora de definirse a sí misma, la actriz no dudó: “Soy una niña animal. Tengo dos polos opuestos conviviendo dentro de mí: por un lado soy muy infantil y por el otro muy animal. También soy muy pasional y voy para adelante tratando de generar cosas. Me gusta tender puentes, redes y ayudar a amigos.”
 
Aquellos que quieran disfrutar del talento de Iride, pueden verla en la obra “Aburrimiento Chair” todos los jueves a las 21 hs. en El camarín de las Musas (Mario Bravo 960) y también actúa en “Espectros” de Ibsen, los sábados a las 23 hs. en el Teatro de la Cooperación (Av. Corrientes 1543)
 
 
 


 
Comentarios
Enviá tu Comentario