Ciudanza: Con el paisaje urbano como escenario

Brenda Angiel, Directora Artistica de “Ciudanza”, invitó a la quinta edición de este festival que comienza el 29 de Marzo.



En el programa “Quiero a mí país”, se presentó una nueva edición del festival “Ciudanza”. Brenda Angiel, coreógrafa y Directora Artística de este evento explicó de qué se trata: “Es un espectáculo en el cual diferentes grupos de danza intervienen en el paisaje urbano. El público puede hacer un recorrido dentro de determinadas plazas para ver las distintas coreografías que se realizarán en cada espacio, los cuales representan escenarios insólitos y novedosos para la danza.”.

El festival, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, comenzará este jueves 29 de marzo a las 20 hs. en Barrancas de Belgrano (repitiendo la programación el día viernes). Los días Sábado 31 de marzo y Domingo 1º de Abril se podrá disfrutar del festival desde las 15 hs. en Parque Lezama y desde las 17 hs. en Parque Chacabuco con una programación diferente en cada parque y con entrada libre y gratuita.

“Los grupos de danza se seleccionaron por convocatoria, se eligieron las propuestas más interesantes a partir de sus antecedentes. Hay tres talleres con coreógrafos conocidos donde los bailarines trabajan durante quince días creando y ensayando directamente en el espacio público.”, comentó


 
Comentarios
Enviá tu Comentario