Primera Bienal Cortazar- Peret en "VSD, el finde en una hora"

Durante tres días la ciudad de Buenos Aires rinde homenaje a dos de los escritores más imaginativos del siglo XX, Julio Cortázar y Georges Perec. Este jueves a las 20 hs. en "VSD , el finde en una hora"



Durante tres días la ciudad de Buenos Aires rinde homenaje a dos de los escritores más imaginativos del siglo XX, Julio Cortázar y Georges Perec.  En este encuentro se resaltará la resonancia y la vigencia de las obras de ambos autores, en apariencia disímiles, pero muy profundamente cercanas.
La Bienal contará con actividades variadas: Jornadas académicas a cargo de reconocidos académicos extranjeros e importantes estudiosos de nuestro país.
En la sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín se proyectarán cuatro películas de destacados directores entre los que figuran Michelangelo Antonioni y el mismo George Perec, un breve e imperdible ciclo de cine.
Sara Facio y la Asociación Geroges Perec, París, presentan una muestra fotográfica en la fotogalería del Teatro San Martín, ofreciendo una mirada particular sobre algunos aspectos de la vida de ambos autores.
Finalmente Mariano Loiácono Sextet ofrecerá en el hall del Teatro San Martín un show de jazz, género musical admirado tanto por Cortázar como por Perec.
Este jueves a las 20 hs. en "VSD , el finde en una hora", agenda cultutal y parakultural, novedades, el recuerdo en accion junto a Claudio y Patricia.


 
Comentarios
Enviá tu Comentario