Enrique Avogadro habló sobre el BAFWEEK

En comunicación con “Quiero a mi país”, el funcionario del GCBA se refirió al evento de la moda en la ciudad.



Enrique Avogadro, Director General de Comercio Exterior e Industrias Creativas de la Ciudad de Buenos Aires, hizo un balance respecto al BAFWEEK que se llevó a cabo la semana pasada en La Rural.
 
“Por primera vez el Gobierno de la ciudad estableció una alianza estratégica con BAFWEEK para consolidar la gran semana de la moda de la ciudad” dijo Avogadro y agregó: “Es un evento importante pero aún no estamos a nivel de las grandes capitales como París, New York, Londres o San Pablo en nuestra región. La idea es trabajar en conjunto entre el sector público, el privado y la sociedad civil para armar un gran evento e ir incorporando cada vez más actores y contenidos”. 
 
Con respecto a los objetivos de esta edición, el funcionario afirmó: “ La idea fue integrar a toda la cadena de valor de esta industria que representan sectores muy relevantes en cuestión de empleo en la ciudad.”. “Buenos aires se presenta al mundo como ciudad creativa y estos eventos ayudan a eso. También esto se vincula a la idea de consolidar el distrito del diseño.” aseguró.
 
Finalmente, Avogadro anunció el próximo evento a realizarse bajo su dirección: “Invitamos a todos los vecinos a acercarse a la primera Noche Audiovisual de Buenos Aires el 17 de Marzo a partir de las 17 hs. en Dorrego y Freire. Allí podrán experimentar la industria desde adentro visitando sets de filmación, participando de charlas y conociendo también a personajes famosos como los actores de Los únicos”.  Este evento es parte de la celebración por la reglamentación de la Ley que crea el Distrito Audiovisual en el área de Palermo Hollywood, Colegiales, Chacarita, Paternal y Alrededores. 

Para ver la programación de la Noche Audiovisual hacer click en el siguiente link:  


 
Comentarios
Enviá tu Comentario