Bruno Zuculini: “Cuando los delanteros se destapen vamos a estar un poco más tranquilos”

El mediocampista de Racing habló del mal presente del equipo 



Bruno Zuculini pasó por “Racing Sport” y dejó sus sensaciones respecto a la actualidad de Racing y a los compromisos que se vienen.
 
“Nosotros trabajamos para ganar. Somos Racing y sacar dos puntos de doce no estaba en los planes. Hoy entrenamos bastante fuerte, corrimos mucho. El partido del sábado con All Boys  va a ser clave para saber dónde estamos parados, si vamos para adelante o retrocedemos.” manifestó el mediocampista.
 
Con relación a su relación con el cuerpo técnico, Zuculini expresó: “desde el Primer día Alfio me trató muy bien igual que su cuerpo técnico. Me hablaron muchas veces y eso me sube la autoestima. Veremos si el sábado tengo la chance de jugar de entrada o si sigo apoyando desde afuera.”
 
A raíz de lo dicho en algunos medios acerca de un acercamiento de Racing a la zona de promoción y descenso, Zuculini dijo: “El grupo está muy bien, no se piensa en eso. Recién van cuatro fechas y sabemos todo el potencial que tenemos.” y agregó: “Nosotros no miramos el promedio, apuntamos a ganar el campeonato. En el partido contra Arsenal ya se vio una mejoría respecto a la actitud. Cuando los delanteros se destapen vamos a estar un poco más tranquilos.”
 
Por último, el volante le dejó un mensaje a los hinchas: “Nosotros tenemos la obligación de darles una alegría”


 
Comentarios
Enviá tu Comentario