Guillermo Rouco: “Acá somos todos primordiales”

El bajista de la banda Lovorne habló acerca del grupo, de su dinámica de funcionamiento y de sus influencias en la música.



Guillermo Rouco dialogó con “VSD, el finde en una hora” acerca de “Lovorne” la banda que integra junto al hijo del recordado Pappo, Luciano Napolitano y Matías Arman.
 
Rouco expresó que Lovorne aún es “Como una  banda de barrio” y agregó: “ Aprendimos a tocar juntos en este tiempo y a encarar nuevos proyectos en conjunto”. “Al ser un trío, somos todos primordiales y eso está bueno porque nos ponemos de acuerdo. Hace mucho que venimos tocando los tres juntos y nos conocemos mucho” expresó el bajista.
 
Respecto a la dinámica del grupo manifestó: “Para un bajista es fundamental tener un buen batero y confiar en él. La música son canciones. El aporte que uno puede hacer no es lucirse, sino que la banda logre un estilo, lindas canciones y que la banda encare el mismo objetivo”
 
Rouco también habló acerca de sus influencias musicales personales y de la banda en general. “A nosotros nos gusta la música fuerte y pesada como Megadeth. Yo empecé escuchando Kiss, después pasé a Led Zeppelin, Black Sabbath y Ozzy Osbourne. Este último es el que nos unió con Luciano.”


 
Comentarios
Enviá tu Comentario