Irene Hurtig: "El fallo es un horror y arbitrario"

La media hermana de María Marta García Belsunce consideró que la condena del tribunal es "injusta" y que "responde al corporativismo del Poder Judicial". Aseguró que seguirá "luchando en todas las instancias".



La hermana de John Hurtig y esposa de Guillermo Bártoli se mostró "sorprendida" por el fallo del Tribunal Oral en lo Criminal 1 de San Isidro que condenó y apresó a todos los acusados, menos a la masajista Beatriza Michelini.

"Es algo injusto, un horror, los que estuvieron en el juicio saben que no hubo nada probado. Todos los acusados ayudaron a la investigación", dijo Irene Hurtig, que se mostró abatida tras la lectura del fallo.

La media hermana de María Marta consideró que la sentencia del tribunal fue "arbitraria" y "responde al corporativismo del Poder Judicial". También hizo hincapié en la decisión de detener a los condenados.

"No es necesario detener, han estado a derecho durante nueve años, todos los meses iban a la Fiscalía, nunca faltaron a ninguna medida", puntualizó Hurtig.

Finalmente, y antes de retirarse, la mujer aseguró que seguirá "luchando en todas las instancias", que se "apelará la condena" y que "los jueces tendrán que dar explicaciones".


 
Comentarios
Enviá tu Comentario