“Gracias por abandonarme”, el libro con el que Silvia Spina abre su corazón

La prestigiosa actriz habló de su dura historia de vida y de por qué eligió el camino de la actuación



“Gracias por abandonarme” es la biografía de niña, una historia de amor después del desamor. Se trata del libro que escribió la actriz Silvia Spina en base a su propia vida, tras ser abandonada por su madre a los 11 años.

“Tuve suerte de rodearme con gente espectacular y de todos he sacado algo bueno. Cuando uno sufre tanto en la vida, cada minuto se valora, uno quiere ser feliz sí o sí. Yo no busco conflictos por nada. Soy normal en una sociedad un poco tóxica”, dijo Spina al programa “Compartimos la semana” en Radio ArinfoPlay.

La actriz se definió como una persona con carácter. “Muchos me dijeron que soy lo que soy por lo que me pasó. Ahí empezó ‘Gracias por abandonarme’”, comentó.

Spina hizo una dura crítica de la sociedad en la que vivimos: “Por cuánta estupidez se pelea la gente. No hay inteligencia ahí. Yo hablo de la inteligencia emocional en la vida: todos los días aprendo, trato de dar sentido y de hacerme problema solo por lo importante. Tenemos que dejar de perder tiempo en cosas chatas”.

“Cuando yo tenía 11 años veía que mis compañeros se peleaban por un jean o una chica o un chico. Yo les decía: ‘Pero ustedes llegan a su casa y tienen a su mamá. Yo no, disfruten’”, agregó..

Cuando su madre se fue, su padre insistió en llevarla al psicólogo. El profesional le preguntó qué le gustaría ser cuando fuera grande y Spina no dudó: dijo actriz.

“Cuando necesitaba amor, salía a la vereda en Lomas de Zamora y los vecinos me invitaban a tomar la leche o al kiosco. Yo quería llamar la atención, quería el afecto de la gente”, recordó.

Actualmente, la actriz está preparando para estrenar en este 2018 un musical infantil que se va a llamar “Vení conmigo que te voy a contar que sí se puede”. Va a invitar a hogares de chicos huérfanos que luego se van a llevar un porcentaje de lo recaudado con las entradas.

“Hoy hay mucho orgullo y mucha competencia, pero la humildad te sostiene para toda la vida y te hace muy grande. Yo quiero dejar un mensaje a la sociedad. que no me vean como una artista mediática, sino como una artista que ama y respeta lo que hace””, finalizó desde los micrófonos de Radio ArinfoPlay.


Escuchá "Comenzamos la semana" los lunes a las 19 hs. por www.arinfoplay.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario