Lo más destacado de la temporada teatral de Mar del Plata

El periodista Héctor Peyrou comentó cuáles son las obras más atractivas y accesibles para el bolsillo del público



Mar del Plata es la gran plaza teatral de cada verano en la Argentina. Durante diciembre ya desembarcaron varios espectáculos y se espera que la oferta crezca aún más durante enero.

“La temporada, como todos los años, se comienza a contabilizar en cuanto a concurrencia del público a partir de los primeros días de enero” explicó el periodista Héctor Peyrou en diálogo con “Bragatíssimo” por Radio Arinfo.

En esa línea, destacó: “Hay que felicitar a productores y actores que bajaron sus pretensiones y hay precios accesibles a muchos bolsillos, aunque no a todos”.

En ese marco, precisó que la obra de Fatima Florez, por ejemplo, tiene plateas desde $250.-, en tanto que “Mi vecina favorita” con Lizzy Tagliani e Iliana Calabró, entre otros, tiene localidades desde $400.-. La pieza que encabezan Santiago Bal y Florencia Marcasoli también se puede ver desde $250.-, mientras que Midachi estrenará en enero desde $450.-.

Este año, en Mar del Plata no habrá estrenos de obras de prosas ya que serán todas piezas que ya se presentaron este año en Buenos Aires. Los únicos espectáculos nuevos serán las revistas y las obras cómicas.

Además, en la Ciudad Feliz se podrá ver “Los puentes de Madison” con Araceli González y Facundo Arana, como asi también “El show de la menopausia” con María Valenzuela, Reina Reech y Marta González. El público podrá disfrutar de “PLaza suite” con Osvaldo Laport, Ana María Picchio, Arnaldo André y Viviana Sáez, de “Como el culo” y de “Filomena Marturano”, con grandes actores como Claudia Lapacó y Antonio Grimau.

“Entre las novedades, Pepe Soriano va a estar con la obra ‘El padre’ y debutará Fuerza Bruta en el Centro Cultural Paseo Aldrey”, concluyó Peyrou desde los micrófonos de Radio Arinfo.

Escuchá "Bragatissimo" los sábados de 15 a 16 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Bragatissimo