La clave del éxito de Bailando por un Sueño en Showmatch, según el Chato Prada

El productor ejecutivo del programa habló de cómo se trabaja en equipo para hacer el mayor éxito de la televisión argentina. El valor diferencial de tener a Marcelo Tinelli



Bailando por un Sueño en Showmatch es el gran éxito de la televisión argentina hace más de una década. Una de las cabezas de este “monstruo” del mundo del espectáculo es el productor ejecutivo y artístico Enrique Pablo Prada, más conocido por todos como “El Chato”.



A la hora de hablar de las claves del éxito, el neuquino no dudó en hablar de la importancia del trabajo en equipo: “Con Fede (Hoppe) lideramos equipo muy de puertas abiertas. La opinión de toda la gente es importante: la de un coreógrafo, de un asistente de producción, de un cámara. Trabajamos como cooperativa. Eso nos entusiasma, nos gusta que todo el mundo esté craneando y pensando”.



“Tenemos el ego bien acomodado todos. Lo más importante no es lo que sale de cada uno, sino el programa. Es como en el fútbol, lo más importante es el equipo, sabemos que tenemos que ganar, cada uno cumple su función y cada uno es solidario con el otro”, agregó El Chato, en diálogo con “Expandiendo horizontes” por Radio Arinfo.



Respecto de cómo es el trabajo con Marcelo Tinelli, dijo: “Te da mucha libertad a la hora de trabajar, de pensar y de generar. Se puede disentir en muchas cosas y consensuamos rápidamente, como en cualquier grupo. Entendemos el bien mayor y no hay ningún tipo de problemas. Las discusiones son positivas, para construir”.



“El programa es una gran vidriera en la que se muestran todos. Nuestro trabajo es contener a las figuras para que todo el mundo brille. Nuestra tarea es las 24 horas de todos los días, pero eso está naturalizado”, comentó.



Prada, que de no estar en la tele hubiese sido ingeniero naval o hubiese tenido una ferretería, trabaja con Tinelli desde 1993, cuando no había redes sociales y solo hacían humor. “Hace tanto tiempo que trabajamos juntos, que entendemos la dinámica de todo”, destacó.



Finalmente, habló sobre el valor diferencial de Showmatch: “La clave del éxito es tener muchas ganas de trabajar, ser muy apasionado por este laburo y estar involucrado permanentemente. También hay que tener ganas de cambiar, de proyectar y de generar contenidos”.



“Además, somos exitosos porque tenemos la suerte de trabajar con Marcelo Tinelli, que es un conductor fuera de serie, con un olfato increíble para las cosas. Tenemos un ayudín extra ahí, la tarea se nos hace un poco más fácil porque es una persona sumamente carismática, con un sentido aparte que puede ver las cosas y conducir el camino”, concluyó El Chato desde los micrófonos de Radio Arinfo.



Escuchá “Expandiendo horizontes”, el programa que brinda herramientas de coaching, liderazgo y negociación para alcanzar nuestros objetivos, los miércoles a las 11 en www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario