Emanuel García López presenta su nuevo disco con un gran show

El hijo del recordado “Negro” García López tocará con su banda “Fulanos de siempre” en el lanzamiento de “Cuándo verán los ciegos”



“García López y fulanos de siempre” se presentará el próximo viernes 24 de noviembre en el ND Teatro presentando el disco “Cuándo verán los ciegos”, su nuevo disco. Se trata del trabajo del Emanuel García López, hijo del recordado Carlos Alberto “Negro” García López, legendario guitarrista de Charly García y del rock nacional.

“Me gusta mucho componer y tengo muchísimas canciones. Siempre trabajé con material de otras personas y con otras bandas, tuve el privilegio de tocar con los grandes del rock nacional y de disfrutar la buena música, pero quería sacar a la luz mis temas. Quería que se puedan escuchar también y dar a conocer lo que hago”, contó García López al programa “Toda la vida es ahora” en Radio Arinfo.

Las canciones de este nuevo disco solista responden a diferentes géneros.

“Yo no tenía moisés, tenía un Marshall para dormir”, dijo a modo de chiste el joven respecto de cómo la música marcó su vida desde los inicios.

También reveló que su padre -que falleció en un accidente automovilístico en 2014- le dio una de sus guitarras más queridas. “Para mi es algo hermoso, fue súper importante el gesto. Tenerla, atesorarla, cuidarla, usarla y tocarla es genial”, recalcó.

Respecto del show en ND Ateneo, adelantó: “Va a ser bien entretenido y variado. Hay mezclas de funk, soul, pop rock, blues, baladas. Somos 13 en el escenario: hay tres vientos, coristas, percusión...hay de todo. Va a ser un show agradable. Yo siempre fui del palo del rock, me encanta el power trío, pero estas cosas musicalmente llaman mucho. Es muy lindo verlo, termina siendo siempre un espectáculo diferente”.

Habrá invitados como Giuseppe Puopolo de Memphis La Blusera y Jorgelina Alemán, quienes colaboraron con “Cuándo verán los ciegos”.

“Hay varias sorpresas, inclusive con respecto a la lista de canciones. El disco tiene diez temas, pero vamos a hacer más”, anticipó el músico desde los micrófonos de Radio Arinfo.

Escuchá "Toda la vida es ahora" los jueves a las 22 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Toda la vida es ahora

Toda la vida es ahora es un viaje imaginario donde el protagonista sos vos que estas del otro lado. El equipaje lo ponemos nosotros, las canciones, los cuentos, las poesias , el humor la actualidad, la nostalgia , los recuerdos , los sueños. En este recorrido tenemos la certeza que estamos vivos, que no estamos solos, que otro mundo es posible y lo mejor esta por venir. Subite a este tren! No pierdas tiempo, porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde, AHORA -" Toda la vida es ahora "