Stefy Xipolitakis conquistó al público infantil

La actriz y cantante habló de su gran presente con su obra de teatro para niños y niñas



Stefy Xipolitakis supo reinventarse y hoy es una ídola entre el público infantil. Con su obra “El mundo de Stefy y vos” ha cosechado muchos elogios y ha conquistado a las familias.

“Es algo muy hermoso todo lo que pasa en este mundo. Somos un montón de personas para poder lograr todo lo que vivimos, lo que hacemos y las sonrisas que vemos en el niño o la familia. Nos vamos terriblemente felices después de hacer el show”, dijo Stefy al programa “Arte off” en Radio Arinfo.

Este año, la obra se presentó durante semana santa y vacaciones de invierno en el Teatro Picadilly en la avenida Corrientes.

“Trabajar con un nene es trabajar con algo verdadero, con la pureza. Lo que pasa ahí es la verdad que les pasa a ellos en el corazón. No disimulan nada, no ‘pilotean’ nada, es lo que está ahí. Es hermosísimo el amor. Después de cada función vamos al hall del teatro a saludar a cada una de los niños y las familias. Estamos muy felices con todo lo que está pasando”, destacó la actriz y adelantó que ya está haciendo nuevos temas.

Sobre lo que implica este gran presente, señaló: “Me pasan cosas muy fuertes. Esto es lo que yo quería hacer, a dónde quería llegar. Todo es cuestión de tiempo. Si una persona te elige, se enamora de lo que hacés y le llega al corazón, solo falta tiempo para que te conozca todo el mundo”.

“Hacemos una sola cosa: dar alegría al otro. A mí me criaron con tanto amor, que es lo único que sé hacer: subirme al escenario y cantar desde el corazón”, valoró Stefy, quien también hizo hincapié en el trabajo de su equipo y en el acompañamiento de su novio hace cinco años, que se llama Sebastián.

“El mundo de Stefy y vos” no es solo canciones. También entregan regalos y hacen juegos y animación para el público. “Es un combo de cosas, un círculo completo. Me divierto mucho con lo que hago, ese es el secreto. Si no lo hacés del corazón, al otro no le llega”, sostuvo la actriz y recalcó que “cada canción tiene una enseñanza, no son tan simples”.

“Este es un sueño, pero es el sueño donde quiero estar y no me quiero despertar. Quiero estar ahí y gracias a dios puedo hacerlo posible. Es tan emocionante todo que disfruto cada pasito. Es hermoso y la magia está en el disfrutar, en ser feliz y en soñar fuerte. Todos los sueños se hacen realidad”, concluyó, emocionada, desde los micrófonos de Radio Arinfo.



Escuchá "Arte Off" los viernes de 13 a 14 hs. por www.arinfo.com.ar





 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Arte Off

ARTE OFF Creatividad e Innovación