La entrañable amistad del Mono de Kapanga y Piti Fernández

Los músicos hablaron de la relación que los une. El Mono, además, anticipó el lanzamiento del libro sobre los 22 años de su banda





El Mono de Kapanga será uno de los invitados más especiales que tendrá el show que Piti Fernández dará el próximo 25 de noviembre en Coliseo. A ambos los une una entrañable amistad.



“Yo te conozco más por la amistad que por la música. Gracias a mis hijos comencé a conocer más de tu obra”, le dijo el Mono a Piti cuando lo llamaron desde el programa “Toda la vida es ahora” en Radio Arinfo.



Algunos describen al Mono como el rey del Instagram por sus ingeniosas publicaciones en la red social. “Le meto. Hay días que son con pimienta y sal”, bromeó y recordó que hace poco subió una story cantando una canción de Piti.



El Mono elogió “Conmigo mismo”, el primer disco que Piti ha lanzado como solista, por fuera de su labor como vocalista de Las Pastillas del Abuelo: “Se me explotó la cabeza con el tema número siete. Después lo escuché completo y rankea dentro de los mejores discos que escuché en los últimos tiempos”.



Finalmente, el Mono contó que pronto presentarán un libro biográfico con los 22 años de trayectoria de Kapanga.



“Lo empezamos hace siete años y ahora le vamos a dar los toque finales para sacarlo antes de diciembre”, anticipó y, a modo de primicia, dijo que se va a llamar “Andate a dormir vos” por la célebre frase de la canción “El mono relojero”.



“Tendrá aportes de colegas, productores y gente de la discográfica”, comentó el Mono desde los micrófonos de Radio Arinfo.



Escuchá "Toda la vida es ahora" los jueves a las 22 hs. por www.arinfo.com.ar


 
Comentarios
Enviá tu Comentario
 

Escuchá el audio

Toda la vida es ahora

Toda la vida es ahora es un viaje imaginario donde el protagonista sos vos que estas del otro lado. El equipaje lo ponemos nosotros, las canciones, los cuentos, las poesias , el humor la actualidad, la nostalgia , los recuerdos , los sueños. En este recorrido tenemos la certeza que estamos vivos, que no estamos solos, que otro mundo es posible y lo mejor esta por venir. Subite a este tren! No pierdas tiempo, porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde, AHORA -" Toda la vida es ahora "