Adriana Montes: “El discurso de Macri me pareció conciliador”

La legisladora, recién separada del bloque de la Coalición Cívica,  habló acerca de las repercusiones del discurso de Mauricio Macri.



Adriana Montes, quien hasta el año pasado integró el bloque de legisladores de la Coalición cívica, se manifestó en “Puente Urbano” respecto al polémico traspaso de los subtes.
 
“Los gobiernos de la Ciudad y de la Nación deben sentarse y trabajar juntos. Hay que dejar de lado la política y pensar realmente la solución. Deben hablar y ver cómo las dos posiciones se pueden conciliar” expresó Montes.
 
Respecto al discurso que Mauricio Macri dio en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura Porteña dijo: “Al Jefe de Gobierno lo escuché sin tono agresivo o de confrontación. Fue una respuesta coherente a las agresiones recibidas”.
 
Además, Montes tomó una posición cercana  la decisión de Macri y manifestó: “No es él el que está dando golpes bajos permanentemente. Él aceptó la transferencia de buena fe.”.  “Lo ideal sería que se transfiera la policía Federal a la ciudad, es un reclamo de años. En las condiciones en que se los dieron, me parece bien que Macri haya ido para atrás en el traspaso de los subtes.” expresó la legisladora de la Ciudad.


 
Comentarios
Enviá tu Comentario